Discusión: Seguridad No sé que pensar....
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2012, 01:09
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: No sé que pensar....

Cita:
Originalmente publicado por Kala Ver mensaje
Seguramente es debido al cansancio y al estres, estoy seguro que ahora te lo estan agredeciendo, de todas formas el saber que hay cofrades que siempre estan dispuestos a echar una mano te hace salir más tranquilo
Ya, pero es que son 15 horas al pairo, en las que sólo se te ocurre llamar por el 9 pidiendo ayuda (es un suponer) y no por el 16 como sería normal (¿nadie le recomendaría cambiar al 16?), o por teléfono.

Luego, ya de noche, llega un buen samaritano que te saca del marrón tras avisarte de que no te va a pedir nada a cambio, con mar movido. Te dan remolque, colaboras en la maniobra, no le dices ni hola, ni tu nombre, ni un "menos mal que me ayudas, no sabes lo que hemos pasado, muchas gracias...".

Llegas a puerto. Te ayudan (asumo) a hacer la maniobra. Sigues sin decir nada. Saltas al pantalán. Tu benefactor también. No le dices ni adiós. En el puerto de Javea (que tiene muchos marineros, muy atentos, he estado allí alguna vez) a estas alturas todo dios sabe que te han traído, pero pasas desapercibido, pero no hablas con nadie, no explicas nada, no agradeces nada...

¿Cansancio? ¿Estrés? Ni siquiera a Julio Cortázar se le podía haber ocurrido una historia así con un desenlace y una explicación "trivial"
Citar y responder