28-08-2012, 15:45
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
|
Re: REBAJADO Belliure 39J Ron Holland-
Cita:
Originalmente publicado por nix1296
Hola Sangril.la_BCN
Hombre la confortabilidad que ofrece el barco lo sitúa en un 75% como crucero y el 25% como regatero.
El conjunto de la cocina: doble fregadera, nevera, cocina de dos fuegos y la estiba dedicada a ello, no es propio de un barco de regatas. La estructura de los camarotes, WC, agua caliente por todo el barco (grifos dobles, duchas interior y en cubierta), cabina salón con mesa ampliable central rodeada de sofás, etc. no tiene nada que ver con un barco regatero.
Toda la carpintería de madera de calidad maciza.
Navegando da una gran seguridad en condidiones adversas, por lo que la familia o pasajeros pueden gozar de la travesía muy confortablemente.
Yo he hecho muchas travesías de noche en cabina solo con el radar, GPS y con el control remoto del piloto automático, sin moverme de la mesa de cartas y ni sacar la cabeza al exterior....esto se agradece.
Por otro lado y quizá sea lo único que lo decanta a la regata, está en cubierta.
Gran rueda-timón que permite la banda al timonel. Toda la maniobra re-enviada a la bañera. La colosal superficie vélica, etc, que bien administrado, no hace mal papel en las regatas.
Es decir: El interior es 100% crucero, y el exterior pone lo suficiente para regatas.
Saludos,
|
Gracias!!! Lo veo realmente idóneo para mi, pero si lees el último post de mi PEP (abajo) verás que de momento no tengo un duro... he de esperar 2 o 3 años...
|