Discusión: Vela Vivir en un Gibsea 31
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2012, 17:16
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes

Hola Pau,

Yo estoy mas o menos como tu; tengo 29 años y llevo un par viviendo en un 27 pies... uno de los temas que veo mas importantes es el puerto que elijas, puedes estar en puertos que sobretodo en invierno estas mas solo que la una, o en puertos que tienes montón de vecinos, cosa que se agradece, asi como tener servicios cerca, lavanderias, bares que te den buen rollito, etc. (yo he estado ya en cuatro puertos...).
Lo de las comodidades lo veo muy relativo, todo es acostumbrarte a tener pocas cosas... pero como se dice "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita", te acostumbras a no acumular trastos, cosa que también veo importante si quieres navegar con el barco; yo lo tengo todo de tal manera que si quiero salir en cinco minutos lo tengo a son de mar; y salgo mucho; tengo vecinos que de todo lo que tienen que recoger acaban por no salir nunca, cosa que no entiendo... para eso me voy a un piso.
El tema cocina no le veo problema, es cuestión de orden, a mi me encanta cocinar, y la verdad es que hago absolutamente de todo, hasta paellas vaya, abres el barco para que ventile y listo.
Tema invierno te curtes al frío; dentro con un calefactor de 2200w vas que te matas y voy por dentro en manga corta, y por la mañana te acostumbras a salir para ir a la ducha, llueva o haga sol o sea de noche, se agradece que te de el aire solo levantarte...
Tema de ropa pues te vas a la lavanderia, no le veo mas problema, lavadora y secadora y todo ok pal barco, y allá siempre conoces a alguien.

No se, yo le veo mas ventajas que inconvenientes, que también los hay, vives mas en contacto con la meteo; estas en la cama mirando en cielo vaya, y tienes una vida mas al aire libre, no escerrado siempre entre cuatro paredes...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a galinbo este mensaje:
giovani (14-09-2012), pau85bcn (13-09-2012)