Re: Cofrades de Tarragona
Perrogordo, me gustaría proponer lo siguiente (Os he oasado un privado, pero lo cuelgo igualmente):
Ya que el título es "FLOTILLA A SAN CARLES",`pués eso, propongo viajar en "Flotilla", o por lo menos como se trata de una travesía de unas 6/8 horas ir el máximo tiempo juntos y desde luego llegar todos a la vez a San Carles. Creo que no se trata de hacer una regata a motor a San Carles, sinó de un paseo lo mas ameno posible. Y en caso de tener viento favorable y alguien no pueda alzanzar los 6 Kn., pués que se ayude con el motor.
Se que hay diferentes tipos de barcos, por esto propondría establecer una media de velocidad de 6 kn para los más veloces. Entonces el patrón que sabe de antemano que no llega ya que su velocidad crucero es de 5Kn debería salir entre 1h y 1h20' antes que los demás. De esta forma nadie se quedaría rezagado, podríamos navegar bastante rato todos juntos y llegar igualmente así a San Carles.
También pediría que se apruebe una hora oficial de salida de común acuerdo con todos los patrones y que posteriormente se cumpla rigurosamente.
Ya me diréis que os parece mi idea, que es eso solamente, una idea
XRS
|