05-10-2007, 14:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
|
Re: ¿Es correcta nuesta manera de recibir nuevos cofrades?
Que igual me repito, que he leido corriendo (¡¡qué vida ésta!!) pero allí voy: - Cierto: cuando entra uno "a saco" "Hola, ¿cómo arreglo la bocina de mi barco?"... Y empiezan a caer mensajes del tipo "verás tú...
" "la que te va a caer, pffff " Eso mosquea. Y se puede pensar: qué panda de gilipollas. Y no vuelve.
- Solución: Abstenerse, y dejar al portero que actúe. Y si tardara, por estar en deberes inexcusables, un post con referencias a las normas. Pero sólo uno.
- La bronca del portero, no es bronca. Es un bromazo muy divertido. Y si alguien no lo entiende así, pues en fin... (Y además ni siquiera los pasan por la quilla de verdad...
)
- Cierto: Que esto parece un foro de borrach@s. Pero siendo
...
- Que todo ese montaje me parece un acierto. Porque consigue una camaradería, que no es fácil ni encontrar ni mantener en un foro. Porque esto no es un foro, se vive como una taberna, donde uno va porque quiere, toma algo si quiere, y sabe que hay un montón de gente de buen rollo.
Si no, construyes el típico foro donde "Oye, ¿cómo hago para...?" y cuando consigo lo que quiero, desaparezco. O entro a montar bronca o sólo a discutir.
- El trabajo de los administradores, admirable.
Así me lo aprendí yo 
Editado por otoio en 05-10-2007 a las 15:02.
|