Discusión: Propuesta Sub-foro
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2007, 15:04
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cofrades todos (entre los que me incluyo),

Dejemonos ya de tanto buscar la paja del ojo ajeno, y fijemonos mas en la consabida viga......

Sepan todos ustedes lo siguiente: No todos los aqui presentes somos grandes intelectuales ni grandes navegantes transmundistas, ya quisieramos muchos (entre los que me incluyo) pero a todos y cada uno de los que formamos este foro nos une una cosa: Nuestro amor por el mar en sus diferentes facetas, y venimos aqui aportando todo lo que podemos, cada uno nuestro granito de arena.

No olvidemos nunca otro punto de la bienvenida del Portero: Aqui venimos a disfrutar y reir entre hermanos Cofrades, no a reñir y a pelearse!

Saludos y a todos los cofrades de este antro, sin excepcion alguna, ya seamos novatos o Señores de las Mareas.

Pd: Quim, ademas de algunos mas, aqui os dejo un consejo: Tomaros un poco de Almax, si.....si, por camiones enteros, pues me pareceis un tantin mas avinagraos que los boquerones del Chemamoreno (un saludo Chema, aunque no te conozca)

Con aleglia y humollll, pero sin acritu

Saludos

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 05-10-2007 a las 20:58.
Citar y responder