Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2012, 00:30
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,822
Recibió 8,434 Agradecimientos en 2,980 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
esta tarde/noche hemos salido los 3 a probar los txipis ; cuándo llevaba una media hora dandole a la potera y peces la Almiranta me dice ¿ me das las otras poteras , hoy tengo ganas de remojarlas ; se las paso y no había transcurrido media hora y me sube el más grande , me he puesto supercontento pues la verdad que hasta hoy me acompañaba y se quedaba en la proa contemplando el paisaje , la puesta de sol y escuchando musica con el móvil ; a ver si desde ahora las sigue remojando y contribuye a intentar llenar el congelador y la pongo de mote : Barba 2
Vaya suerte la tuya. Mi Almiranta las pocas veces que ha venido a mi barco ya sea en África durante alguna descarga de pesca o en Vigo en las reparaciones lo que me decía siempre era nada más subir a bordo "Éste barco se está moviendo" . Ésto naturalmente con el barco atracado al muelle. Hoy es el día que aún no sé si lo decía adrede para chincharme, porque sabía que me mosqueaba que me dijera eso, os juro que allí se podía jugar al billar, insisto, amarrados al muelle en el interior del puerto.
Encima me lo decía varias veces al día la muy jodía .
O sea que como para que se avenga a embarcar en una txipironera y salir a la mar . Por eso te repito, vaya suerte la tuya.

Salud y