Ver mensaje
Antiguo 29-08-2012, 10:03
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Que Fueraborda Compro Nuevo?

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Navegator, cuando tengas un ratin...haces la tabla comparativa, a ver como consigues esos resultados tan demoledores...yo no consigo hacerla...y es mas ninguna de las revistas dedicadas a nautica "libres" se ha atrevido a decantarse en ese sentido que dices, como mucho se dice que se decantan por esos motores de 2T para aficionados ocasionales o de estacion, para usos puntuales, pero nunca para usos profesionales o de tiempos prolongados (mas o igual a 100 horas año)...
Normarmente leo todos los posts con la máxima atención , en los tuyos duplico mi atención por lo acertado de tus comentarios y tu experiencia, en éste caso no acabo de ententer tu escrito. Yo no expongo resultados me limito a exponer los inconvenientes ( argumentados) de los 4T respecto a los 2T que por otra parte no argumentas nada sobre ningun punto de lo que digo por lo que me hace suponer que estas de acuerdo. En cuanto a lo de las revistas náuticas opinen lo que opinen , no pueden cambiar nada de lo que yo he expuesto( menos piezas, menos peso , mas salida, menos mantenimiento etc ) De todas formas si crees que algo de lo comentado no es cierto me lo dices y con mucho gusto te ampliaré mas datos sobre el tema
Citar y responder