Discusión: Vela Vivir en un Gibsea 31
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2012, 11:15
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir en un Gibsea 31

Hola, mi experiencia con un 35 pies CC es que se puede vivir y bien, yo solo paso temporadas en el, aunque en todo tipo de tiempos y de trabajo y vacaciones, pero cuando estoy es como si viviera, no veo problema si puedo pasar un mes en el por qué no un año.
El espacio lo veo bien con un 35, antes tenía un 31 y la diferencia es abismal. El tema de la humedad y el frio lo resuelvo con un calentador de aceite todo el día conectado en invierno, cuando llego está mas acogedor que mi casa , en verano para esos días de calor supremo, manguera de pantalan y punto, aunque un vecino se a instalado un acc portatil de los que venden en la grandes sup y le va de coña, luego lo guarda en un trastero que tiene.
Lo de cocinar, no hay problema, y para las duchas, te adaptas a la mejor temp y ocasión, la ropa de la lavandería de puerto, limpia y seca, y si te gastas un poco mas, una de la ciudad hasta planchada, para los que tiene que currar de bonito.
Da el salto, no te arrepentirás, de los que he conocido, son mayoría los que están encantados, los pocos que no, están por obligación y nunca fueron muy acuaticos

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
pau85bcn (13-09-2012)