Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2012, 22:15
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

buenas.... y gracias, por los comentarios.

a ver.... no me gusta mucho citar, porque se me hace pesado, pero intentare responder a algunas cositas..y esto va para todos ....

no uso pajaritos y nunca he dicho que sean malos, porque pescar pescan.

ando con aguarines...... otros le llaman poteras... okkkk...

la linea que ando es bastante fina, lo que mas puedo,.. pero mal, al final se me lia ... no se puede andar asi, porque con un poquito de agua en la enbarcacion de subir el paracaidas... y con unas pelusillas que anden a vueltas en el agua, es trabo.. o lio asegurado... llevo 3 dias muy malos, todo se lia .

el aparejo lo tengo montado, asi linea, y puntera mas fina, no le pongo nada mas, ni un giratorio. nada. cosas mias..

a ver..... mas rollo....... a este pescado que se coje ahora, ando asi,

tocar fondo, y subir 1 braza, pero no inporta subir 1 y media que dos, si el pescado quiere agarrar, no le hace ascos a subir, es mas... en alguna tabla quedarme sin hilo, para soltar mas no cojer el fondo, ni saber donde estaba, y pannnn¡¡ agarran, y ademas es mas facil no perder aparejo.

mas cosas que me acuerde.... solo un aparejo por linea.... ya tuve un tiempo
con aguarin, abajo y encima un pez, y ya habre hecho unos dobletes.... pero no.... solo un aparejo por linea, es mas pescador.. por lo menos eso creo.

tanbien se pregunto, cuales eran las mejores horas... pues al alba, y al anochecer ...... pero con este pescado, no te puedes fiar de nada ni marea alta, ni bajando ni subiendo,....agarran cuando les da la gana, ellos mandan,

y por ultimo los aparejos que he andado hoy al alba, ...... alguno dira...
vaya mierda...... yo tanbien lo pienso a veces... pero es lo que hay.

valla rollo que he metido, no lo se hacer mejor....

y ahora a recortar la foto para que salga, he puesto un mechero para intentar
que se vea el tamaño...... si alguien quiere preguntar algo, que lo diga...

Adjuntos 35790

un saludo negro.

Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:46.
8 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje:
aisha (30-08-2012), boboli (30-08-2012), javino (30-08-2012), Makoki II (29-08-2012), pajaroloko (30-08-2012), pitxu (30-08-2012), Sachi (29-08-2012), TXELFI (29-08-2012)