Cita:
Originalmente publicado por chinijo
Anda que el Anatole, no va a beneficiarse de la experiencia de su padre, de una preparacion exquisita del barco.
Ha seguir ese proyecto.
|
Cita:
Originalmente publicado por chinijo
Como tu dices, ojala salgan muchos proyectos como este.
|
Francia, a pesar de estar al lado, en Vela nos lleva muchísima ventaja...
Cita:
Originalmente publicado por esquitx
Muy interesante el proyecto "familiar"!!
Lo que puede aprender Anatole no se queda sólo en navegar y afinar el barco con un pro pata negra, sino que además puede conocer de primera mano como se gestionan proyectos de mucha más envergadura con lo que ganará una gran experiencia
Por cierto esta va a ser el tercer Argo? A este paso pronto llegáis a los 10 para que pueda correr como serie, no? 
|
Si, el ritmo constructivo no se para. Si se construyen más rápido que el ritmo de las ventas, se quedan en Stock. Pero parece que va a ser todo lo contrario, tras Le G8 hay muchisimos interesados, entre ellos varios pro's.
Imagino que con la crisis, es más facil sacar adelante un proyecto de 650 que un 60'...
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Que suerte tiene Anatole Modai de que su papále compre un MINI y salga a navegar con él ...
¿Quien es el padre de Anatole Modai?
Yo a mi hijo este verano le he comprado una tablita de olas nueva, y vamos los dos juntos a surfear ...
No te voy a decir que marca es la tablita, porque lo mismo el jefe piensa que es publicidad encubierta.

|
A mi mi padre me regaló un balon "de reglamento" (en aquellos tiempos se decía así...) nada más nacer, firmado por la 1ª plantilla del Sevilla FC... pero creo que nunca tuve facultades para el fútbol...
PD: yo me quiero comprar una tabla de freeride de unos 140L, para buscarle un par de aparejos... estoy atascado con el material de escuela Starboard Start de 200L que tenemos en
www.cntrocadero.net, ya no evoluciono... aunque tampoco le meto horas!