Ver mensaje
Antiguo 30-08-2012, 15:01
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Predeterminado Re: Preguntas sobre rescates

Jueves 23 de agosto cerca de Cabo Roig al sur de Alicante. En mi Daimio 23 con mi mujer, un niño de 1 año y una de 4 durmiendo en el camarote. Faltaba poco para anochecer. Observamos que desde una motora fondeada (Bavaria 36) nos hacen señales (tipo naufragos). El viento había caido e iba con mayor y motor (8CV). Nos acercamos, tres matrimonios que no sabía qué había pasado que les habían fallado los dos motores, que sí podíamos remolcarles a Cabo Roig, les digo que sí y que me pasen un cabo. Se acerca a la proa una señora con un cabo de unos 4 metros (a ojo). Les digo que no se preocupen, entra mi mujer en la cabina y saca uno de unos 14 que llevamos nosotros. Se lo lanzo (les comienzan a cambiar las caras e incluso se ve alguna sonrisa) lo amarran, les digo que lo suelten de la cornamusa y que lo pasen por debajo del balcón de proa. Levan anclas subo el motor. Eso no se mueve. Saco génova que se levanta un poquito el viento. Nada. En eso que se acercó una motora chiquitita pero ya con un motor de 40 CV por lo menos, les dejé la amarra y hasta luego Lucas. Me supuso una molestia, probablemente no sabían lo que llevaban entre manos, probablemente sea una de las embarcaciones que me pasan cerca cuando estoy pescando a la submarina poniendo en peligro, y probablemente me pasara cerca cuando voy a vela haciéndo una ola cuando menos molesta. Todo esto es probable porque si no no amarrarían por encima del balcón...peeero si hubiera podido los hubiera remolcado y no espero ni cerveza ni hacerme su amigo ni nada de eso. Hoy por tí y a lo mejor mañana es por mí... o por mi padre... o por mi amigo Carlos...
jmos (31-08-2012), Pelirrojuzo (30-08-2012), whitecast (04-09-2012)