Ver mensaje
Antiguo 05-10-2007, 18:15
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Todo el mundo bien en Mallorca ?

Pues a mi me han llamado que el barco tiene una hostia en la popa, aunque de poca importancia. Por lo visto el nivel del mar subió 90 cm y los barcos se subían al pantalán... Que horror...
Ya le han hecho unas fotos los del seguro. Ahora iré a verlo.
Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Tampoco parece tanto, para el destrozo que ha habido...
No me malinterpreteis, que 50 nudos son 50 nudos, pero juer, es que parece que haya pasado por ahí un huracan caribeño
A parte del brutal "esclafit" ha habido dos "caps de fibló" o tornados. He visto en el informativo de la IB3 el tornado que asoló Son Rapinya y las imágenes eran impactantes por la violencia y la oscuridad del remolino, con relámpagos... en fin... Si es que se hizo de noche a las 17:30, cuando normalmente debería lucir un fantástico sol.
Cita:
Originalmente publicado por exfuria Ver mensaje
pero en tierra tres veleros se han caido de las camas y los puntales. Uno de ellos con bastantes daños, roturas de palo y casco bastante tocado.
Terrible.
Mi suegro tenía el jouet varado en el Arenal por un cambio de motor. Esta mañana me temía verlo en el suelo. Afortunadamente no se ha movido.

Malamar, por lo que he visto en el informativo, la tormenta pasó sobre Eivissa sin problemas pero se reactivó con gran virulencia en el canal entre las pitiusas y Mallorca.

Gerret, lo de son Espases ha sido dramático. Tengo entendido que al de seguridad le han amputado el brazo. Así quedó la carretera de Valldemossa con los restos de vuestra obra.

Menos mal que tenemos a Comodoro, nuestro héroe particular
Citar y responder