¿De veras alguien se puede cab... ejem, ofender?
Yo entré por la ventana y cuando me dí cuenta pedí perdón e invité a copas virtuales, eso si, con algo de "audacia", sentido del humor y sobre todo sabiendo donde me metía, porque no creo que nadie se presente aquí sin, al menos, echar una ojeada en el subforo de presentaciones. Hecha esta salvedad, el que se mete sin saber por dónde anda se merece ser pasado por la quilla de mi barco, que lleva el pobre como 15 meses sin salir del agua y tiene hasta estalactitas (a estas alturas la obra viva debe estar en coma), que se rasque la espalda. (Ahora saldrá Vakuta diciendo que mi barco más que viejo es cavernícola...).
En mi presentación respondí a muchos de los que me dieron la bienvenida, e intento aportar algo de sentido del humor, aunque entiendo que no a todos nos hacen gracia las mismas cosas, no obstante me encantó como se me recibió, e intento dar la bienvenida a los que se han incorporado detrás mía para hacerles partícipes de esa alegría que, aunque no de forma numerosa, recibí yo mismo.
Y cuando doy la bienvenida a alguien intento dejar algo de mi mismo en cada mensaje, algo más que un simple BIENVENIDO.
(Another brick in the wall)