Discusión: Seguro robo
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2012, 23:31
Vere Vere esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Te puedo comentar mi caso....

Tengo un barco que estaba asegurado con mapfre por €14000 (10 por casco y motor, y 4 por accessorios). No le di muchas vueltas hasta que mi embarcacion se hundio en el puerto...con el motor nuevo que solo tenia un par de meses y menos que 10 horas

Despues de demasiado tiempo, gastos y dolores de cabeza, y encima que ellos mismos me dijeron que era "perdida total", me pagaron mucho menos que la mitad. El perito de ellos decidio los valores de los restos que me quitaran de la indemnizacion, y los accessorios solo contaban lo que iba en un presupuesto de reparacion. No me podian ni justificar los valores mas que decirme que son "los del mercado"...(que no son)...los valores de BOE no tienen nada que ver si no les interesa.....

Es curioso, pero si se hunde, mas vale que en vez de pagar una grua para sacar la barca, seria mejor pagar les para que te lo llevan a un sitio muy profundo.....

Supongo que en caso de robo / incendio seria que pagan el valor asegurada menos un % por los años. Pero te lo puedo asegurar que si falta un candado en un sitio donde se puede poner uno, dirian que no te van a pagar...
Citar y responder