Ver mensaje
Antiguo 31-08-2012, 00:11
DahuDeLosMares DahuDeLosMares esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Después de tantos años luchando para tener todo el Salón Náutico de BCN en el agua, creo que hemos de hacer el esfuerzo para que funcione. Hemos de ir al Moll de la Fusta aunque no tengamos previsto comprar ni una defensa para el barco hasta el 2023.
Por lo que voy oyendo, no creo que haya demasiadas novedades. En las fechas que han escogido, los protos/novedad ya está comprometidos para otros salones. Y los distribuidores tampoco están en situación de invertir alegremente en barcos que no tengan vendidos.
Todo y así: hemos de hacer acto de presencia. Hemos de hacer mover el marcador de la entrada para que la Fira vea que navega en el buen rumbo.
suerte
Totalmente de acuerdo contigo.
Habia que cambiar algo. Y lo mejor que podemos hacer es ir a ver si este cambio ha mejorado algo. En francès decimos " D´une pierre, 2 coups", es decir : con una accion (ir al salon) tendremos 2 resultados, ver si ha mejorado y mover el marcador...
Y la tercera, la mas importante, soñar un poco...
Por alli me tendreis para brindar con los cofrades
Citar y responder