buenas.. en primer lugar felicitar a bentevexo..

, que ya le va calando al pescado

......ten uno en la mano sienpre que puedas... el mas feo....

.
dar las gracias a todos sin excepcion, por los comentarios...
no pretendo nada, sino hacer unos comentarios de mar, y de pesca. que es a lo que salgo a la mar, salgo a intentar pescar, si pesco bien, y si no pesco, pues me llevo un dia mas de mar. pero salgo a intentar pescar......
de lo que se trata es de charlar en escritrura, y de echar unos tragos virtuales
soy bastante humilde...como la enbarcacion... voi a pelo, sin aparatos, lo unico que llevo es un compas de llavero que saque hace unos años en una caseta de tiro.

me cuesta llenar el deposito de mis 16 cv.
y ya como no, al lio,

.
prefiero y aprecio mas las dos frases de aisha, que al boton de lo de agradecer....
para el musatas... me alegra saber, que te gustan oir las tonterias y aparejos,
que pongo... pero es asi, es la verdad.
y para ganso...jajajajaj que te digo.... jajaja , lo primero, un saludo.
.... pescadores buenos hay en todos los sitios en getaria, en canpoamor - aguilas en mallorca, donde ventebexo y en tu zona.
ando en la mar bastante, lo que puedo, y por encima de mi, hay muuucha jente que pasca bastante mas que yo. pero la pesca y la mar, se trata tanbien de otras cosas se trata tanbien de ser persona.
es una equivocacion terrible para mi, andar a ostias entre pescadores, sean de tu zona o puerto, o mas lejanos.
y ya hablando de aparejos,

.... al lio, me parece muy normal, que digas
que prefires los pajaritos, hoy en dia andan todos asi, y pescan,..
pero a los agurines tanbien le agarran y bien, se ha usado toda la vida, y el pescado, no ha canbiado, canbian las personas, y los aparejos.
algun dia pescan mas que los pajaritos..... de algunos..... y si te lo digo es por
que lo veo, o bien hablo luego con ellos... no problen,
he puesto el mechero para que se vea el tamaño de los aparejos, para nada mas.... ya le pondre al pescado,

, ahora es lo que toca, y hay que darles candela. pescado clase A.
y en invierno seran de los mas grandes.... y hay que estar con frio, olas y lluvia, y te muchos dias te vas a casa zapato

, pero el dia que cojes 3 te parecen mas.........
un saludo, ganso.
y para finalizar la txapa,.... un comentario de remo. felicidades a la tainera de txapela, de vigo.
he visto el video de cuando les han dado el tienpo, y parecian que ya habian ganado la contxa. y para mi, y para mucha jente ya la han ganado,
los aplausos, que se van a llevar, no los olvidaran nunca. estoy seguro.
y un aparejo, con el mismo metxero pero dado la vuelta.
Adjuntos 35856
este aparejo hoy me ha metido 8 txipirones hermositos en 1 hora.
un saludo del barba txangurro. ...... que le quedan 5 horas para ir a la mar a disfrutar, y a intentar pescar.
.