Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2012, 00:39
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

buenas.. en primer lugar felicitar a bentevexo.., que ya le va calando al pescado ......ten uno en la mano sienpre que puedas... el mas feo.....

dar las gracias a todos sin excepcion, por los comentarios...

no pretendo nada, sino hacer unos comentarios de mar, y de pesca. que es a lo que salgo a la mar, salgo a intentar pescar, si pesco bien, y si no pesco, pues me llevo un dia mas de mar. pero salgo a intentar pescar......

de lo que se trata es de charlar en escritrura, y de echar unos tragos virtuales

soy bastante humilde...como la enbarcacion... voi a pelo, sin aparatos, lo unico que llevo es un compas de llavero que saque hace unos años en una caseta de tiro. me cuesta llenar el deposito de mis 16 cv.

y ya como no, al lio,.

prefiero y aprecio mas las dos frases de aisha, que al boton de lo de agradecer....
para el musatas... me alegra saber, que te gustan oir las tonterias y aparejos,
que pongo... pero es asi, es la verdad.

y para ganso...jajajajaj que te digo.... jajaja , lo primero, un saludo.
.... pescadores buenos hay en todos los sitios en getaria, en canpoamor - aguilas en mallorca, donde ventebexo y en tu zona.

ando en la mar bastante, lo que puedo, y por encima de mi, hay muuucha jente que pasca bastante mas que yo. pero la pesca y la mar, se trata tanbien de otras cosas se trata tanbien de ser persona.
es una equivocacion terrible para mi, andar a ostias entre pescadores, sean de tu zona o puerto, o mas lejanos.

y ya hablando de aparejos, .... al lio, me parece muy normal, que digas
que prefires los pajaritos, hoy en dia andan todos asi, y pescan,..

pero a los agurines tanbien le agarran y bien, se ha usado toda la vida, y el pescado, no ha canbiado, canbian las personas, y los aparejos.
algun dia pescan mas que los pajaritos..... de algunos..... y si te lo digo es por
que lo veo, o bien hablo luego con ellos... no problen,

he puesto el mechero para que se vea el tamaño de los aparejos, para nada mas.... ya le pondre al pescado,, ahora es lo que toca, y hay que darles candela. pescado clase A.
y en invierno seran de los mas grandes.... y hay que estar con frio, olas y lluvia, y te muchos dias te vas a casa zapato , pero el dia que cojes 3 te parecen mas.........

un saludo, ganso.

y para finalizar la txapa,.... un comentario de remo. felicidades a la tainera de txapela, de vigo.
he visto el video de cuando les han dado el tienpo, y parecian que ya habian ganado la contxa. y para mi, y para mucha jente ya la han ganado,
los aplausos, que se van a llevar, no los olvidaran nunca. estoy seguro.

y un aparejo, con el mismo metxero pero dado la vuelta.

Adjuntos 35856

este aparejo hoy me ha metido 8 txipirones hermositos en 1 hora.

un saludo del barba txangurro. ...... que le quedan 5 horas para ir a la mar a disfrutar, y a intentar pescar.

.

Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45.