Re: Estamos en problemas.
Acabamos de llegar a Ibiza (directo desde Corfú) y leo vuestra entrada cuando, al menos el primer paso ha sido solucionado con la ayuda de esta gran comunidad virtual que es la taberna.
Os quiero poner a vuestra disposición nuestra experiencia, Lola con una operación de columna con placas y demás después de su accidente y yo arrastrando una hernia discal desde hace muchos años. Y seguimos navegando.
Es fundamental que consultéis con un traumatólogo que conozca la vida en un barco, no de salir un fin de semana a dar una vuelta, sino que haya sentido en sus carnes la coctelera de una navegación con portantes.
Mi opinión es que a ser posible evitar la intervención quirurgica, que tiene un proceso de recuperación muy largo y una incertidumbre en cuanto al dolor residual. Actitudes posturales y ejercicios diarios son mágicos en este tipo de lesiones. Y una actitud mental positiva es fundamental. Os espera ¿un año? difiil y aburrido. De cualquier forma contar con nosotros y con nuestro barco
Un fuerte abrazo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|