Ver mensaje
Antiguo 31-08-2012, 11:15
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Deshumidificador Invernaje

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Yo compré 3 para la casa de Cudillero.
Os recomiendo Bricodepot. Unos 80 pavos
No lleva temporizador, pero pillas uno de reloj de enchufe allí mismo, unos 6 pavos, y lo dejas enchufado permanentemente.
Lleva un depósito que te quedas flipado cómo lo llena de litros de agua, y lleva un tubo para dejarlo que desagüe al fregadero. Pero por algún motivo, el tubo no va bien y pasa al depósito, con lo que hay que hacer un agujero al depósito y colocar ahí el tubo.
Y ya está. Te piras y lo dejas enchufado.
Si las primeras veces quieres hacer la prueba, pon el tubo a un depósito que luego puedas ver.
Jamás te lo vas a creer lo que chupa.
Lo colocas el temporizador por ejemplo las horas de más condensación, mañana temprano y de la tarde a la madrugada.
En ese impás sólo ya te chupa más de 25 litros día
Es acojonante
Hay que pensar que esos 25 litros día se van a los rincones de tu barco, al óxido, al motor, cocina, sentina, tapicerías, colchones, cortinas...
Yo creo que no es que es una buena idea, ES QUE ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE
Os animo al de bricodepot, de 25 litros día, unos 80 pavos
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por eusebi Ver mensaje
No os da miedo dejar un artefacto conectado durante mucho tiempo en el interior del barco ??

A mi no me gusta. Por esto utilizo "Bolaseca" 2 ud, y funciona muy bién.

He visto que "Bolaseca" fabrica un modelo específico para barcos.
Pesa 1 Kg y va en una bolsa que se cuelga. Tiene una ventanilla plástica vertical para inspeccionar. Cuando el contenido (blanco en un principio) se vuelve todo el de color marron oscuro, es hora de sustituir.

No es barato ( 9 €) pero puede durar meses, sobretodo Fácil de instalar, y totalmente Seguro

No sé, pero según ENRICACION, licúa 25 litros diarios con un BRICODEPOT.

¿Bolaseca puede con éste caudal?

Saludos.