31-08-2012, 23:42
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
|
Re: Como navegar de por vida sin trabajar
George Orwell lo intentó (vivir con lo justo). He aquí una adaptación suya de la "Epístola a los Corintios, NºI":
" Si yo hablase las lenguas de los hombres y de los ángeles pero no tuviese dinero, sería como la campana que suena o el címbalo que tintinea. Y si tuviese el don de profecía y conociese todos los misterios y toda la ciencia, si tuviese la fe bien íntegra hasta hacer cambiar de sitio las montañas, mas no tuviese dinero, no sería nada.
Y si distribuyese todos mis bienes entre los pobres, si entregase mi cuerpo al fuego para que lo consumiese, pero no tuviese dinero, de nada me serviría. El dinero es paciente, es bondadoso; el dinero no tiene envidia, no se enorgullece, no es insolente, no busca el propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal, no busca su propio interés, sino que se alegra de la verdad; todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... Mientras tanto subsisten la fe, la esperanza y el dinero; pero la mayor de todas es el dinero".

Salud y rondas abundantes,
Editado por Larsen en 01-09-2012 a las 00:04.
Razón: añadir
|