Re: Estamos en problemas.
Me acabo de enterar del tema.
Por si puede servir de ayuda te cuento la experiencia que tuvimos
Cuando viviamos en Belgica, a mi mujer un accidente de circulacion le produjo una hernia de disco triple.
El dolor decia que era insoportable por muchos calmantes que tomara (peor que cien partos decia) y el tratamiento en un principio fueron inyecciones de cortisona muy dolorosas en la columna que no solucionaron nada.
La dijeron que la tenian que operar con anestesia total, fijarla la columna con placas metalicas, estar una semana hospitalizada y una recuperacion muy larga teniendo que llevar corse y no garantizando la movilidad o el dolor que le quedaria.
Gracias a Dios (y este caso si tengo que darselas) un amigo ingles al contarselo nos dijo que a el le habia pasado lo mismo y que se habia operado en España con un cirujano que hacia una operacion de microcirujia.
Nos pusimos en contacto con el y con toda la documentacion del hospital belga nos fuimos para Madrid en un vuelo de easyjet que no quiero recordar.
La operacion fue despierta con epidural estando agachada encima de la camilla del quirofano para que la espalda estuviera estirada. La cicatriz es de unos 5 centimetros. Cuando se le paso la epidural no le dolia nada y al dia siguiente salio del hospital. No le ha vuelto a doler y lo unico que no puede hacer es deportes en que se gire la columna como tenis o golf. por suerte ademas el seguro medico belga cubrio la operacion.
No se si seguira operando ya que fue hace bastantes años, pero si quereis el nombre del cirujano os lo puedo dar.
Editado por guia en 01-09-2012 a las 11:21.
|