Discusión: Motoras Ayuda a un novato
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 01:01
escotero escotero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 46 Agradecimientos en 22 Mensajes

No te ofendas Calderón, el cofrade Pocapoc no ha tenido ninguna intención de quitarte la ilusión, en esta taberna otra cosa no encontrarás, pero ánimo y apoyo nunca faltan. Yo creo que te ha dado un sabio consejo, si te sobra el dinero cómprate lo que quieras y si al final no te resulta pues cambias, ahora bien; si andas justo como la mayoría piensatelo bien pues un error por precipitarte puede provocar que realmente de desanimes y abandones de forma radical.
Piensa cual va a ser tu plan de navegación, que es lo que te motiva; arrancar los tropecientos caballos y volar de cala en cala o tener una relación un poco más íntima con la mar y los elementos, disfrutar aprendiendo... Son dos formas respetables de disfrutar de la mar pero bastante distintas, por eso extraña que pases de un velero de 44 pies a una motora que se lleve en un remolque... Hay terminos medios, y si lo que te interesa es la habitabilidad tienes veleros de veintipocos pies con una gran habitabilidad, mayor que cualquier motora que puedas llevar en un remolque.
En cuanto a motoras yo no te puedo aconsejar, pero si tienes claro que es lo que te gusta aquí seguro que encontrarás quien te pueda ayudar.
Suerte con la elección y un saludo.
Citar y responder