Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 04:51
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Mejor sitio para hivernage de mi barco

Buenas noches cofrades aunque a estas horas seria mas conveniente un cafe

De momento tengo mi barco (velero 32") en el puerto de Almerimar, plaza comprometida hasta el 21 / 09.
Las installaciones me parecen muy buenas, pero ... pero, cuando la temporada se acaba, este sitio se convierte en un cimenterio donde no no hay nadie quien vive !!!
Pregunta a los conocedores de la zona, por encima de Almerimar, donde resultaria comodo (autovias, trenes, aeropuertos), seguro (vigilancia, proteccion respecto al mar), con buenos tarifas para seis meses hasta marzo, en pantalan pero con posibilidad de llevarlo al varadero para el mantenimiento anual, y por fin con algo de vida fuera de los barcos.

He visto ADRA : puerto vacio, y parece que no esta todavia funcionando.

Almerimar : donde estoy de momento ya lo conozco.

Roquetas del Mar : lo conozco tambien, pero ahi resulta casi imposible formar parte del club nautico (?), hay que encontrar dos padrinos, que la asemblea te da visto bueno, que pagas tu cuota,y te quedaria pagar el pantalan, pero no tengo ni idea de lo que podian pedirme para el "completo".
Solo quedarian los pantalanes de la EPPA. He mandado una peticion de presupuesto, pero todavia no me han contestado.
Roquetas me parece bien : proximidad de Almeria y aeropurto, ciudad con vida aunque fuera de temporada, varios negocios de materiel nautica y bricolage, ademas tienen buenas instalaciones sanitarias.
Descarto Aguadulce, muy bien en plan puerto, pero excepto para copas y comidas, no he encontrado nada util para la vida en el barco en el mismo puerto. Hay que subir (y que subidon) hasta la parte alta del pueblo.
Almeria, vi el unico club deportivo, gestion privada. Habia una posibilidad, sin hacerme socio para beneficiar d'une amarre renovable cada mez, pero al prexio de 550/mes o sea mas de 6000 Euros/año
Mas lejo quedaria San José ... pero no conozco y no tengo idea de como es y de los precios.
A ver vuestras opiniones, ilustres cofadres quienes conoceis muy bien estos distinctos lugares, a donde me aconsejarian llevar mi velero
Gracias
Citar y responder