Discusión: Motoras Ayuda a un novato
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 11:05
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calderon_lee Ver mensaje
Muxas gracias me has aclarado muxo los pajaros que tenia en la cabeza. Pero el tema es que me gustaria algo mas grande que una semirrigida. Conoces algun modelo??? Xk ya me kedo claro ke pasar de una eslora de 5,5 y si el peso es mas de 2000 kgs como k con un coche normal no podre remolcarlo....

Y si mi intencion era en invierno en casa y en verano en puerto. Un saludo

Hombre semirigidas hay de hasta 12 metros asi que por grande... jeje, de todas formas yo te aconseje semirrigida si tu intención no era tener el barco en puerto, osea de sacarlo y meterlo tu mismo con el coche cada vez que la fuera a usar, pero como dices que es usarlo para verano en puerto pues...

Ahora sabiendo que te gustaria un barco con un pequeño camarote y wc te puedo decir que como te dicho antes mas eslora mas engorroso va a ser lo del transporte, pero tambien te digo que casi cualquier barco vas a tener el problema del remolque, con 5 o 5,5 metros tampoco vas a poder tirar creo yo si lo que tienes es un turismo o si tira es muy justo(ya aparte de si por ficha tecnica el coche es capaz, que esto ya seria si te paran con el remolque) y que en esa eslora es dificil encontrar algo con camarote practicable y wc. Entonces yo te aconsejo que estudies la opción de un de 6-7 metros pero que como solo lo vas a mover 2 veces al año(a principio de verano y finales) y supongo que algun conocido tendra un todoterreno para hacerte el favor de llevartelo, o si no lo podras alquilar uno o contratar a una nautica que te lo transporte, así tendrás el barco que buscas y el problema del transporte "solucionado", otra opción es tenerlo en el puerto permanentemente, ya eso es cuestión de que hagas tu numeros!

Un saludo
Citar y responder