Discusión: Regatas Regata Doñana Mazagon-Chipona
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 11:39
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Doñana Mazagon-Chipona

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Donde se tramitan las inscripciones y hasta cuando se puede uno inscribir?
Estoy viendo si tengo posibilidad de ir.Cuanto cuesta?
Sabes si hay opción de ir en regata pero sin competir?Estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se enrrole de tripulanta.
Gracias por publicarlo Enriaero
Hola Scampolo!!
Las inscripciones son el viernes a partir de las 19h en el restaurante Las Dunas de Mazagon y sobre las 21 la reunion de patrones. Hay una clase Open donde puedes participar sin competir mucho.Tengo varios amigos muy quemados que van en Open y van con el cuchillo en la boca, pero también van varios barcos en plan paseo y hasta con niños pequeños. Anímate que te gustara, hay buen ambiente, suele haber cervezas en Chipiona por la noche por cuenta de la organizacion casi todos los años, no se si este lo habrá por aquello de como esta la cosa!!! Pero casi seguro que los magníficos organizadores se inventan algo. Despues la entrega de premios se hará en las Dunas, que es de lo mejor de Mazagon con una buena cena. Este año hay premios hasta los tres primeros general RI, tres primeros de cada clase y los tres primeros de Open, y ademas un premio sorpresa.Esta incluido el atraque en Chipiona y creo que a los que estais fuera el atraque el viernes en Mazagon.
Si necesitas que te inscriba por no poder llegar el viernes dimelo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
scampolo (02-09-2012)