Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 14:53
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Hola, amigos, muy buenas.

Ayer había por Denia una respetable mar de fondo, tras dos días de nortes varios, gotas frías y demás. Antipática ola de 1m., siempre por la proa, cómo no. Pero vaya, no lo suficiente para impedir que saliese a las 7:50h. rumbo a Oliva, donde tenía previsto encontrarme con el cofrade "Llenyalfoc" para la correspondiente entrega del tesoro, digo pañuelo.

Navegamos a motor hasta Oliva, en compañía de Mar, mi amiga, esposa, tripulante, consejera, confidente, la mejor persona de este mundo, y un matrimonio amigo con su crío de once años. Llegamos a destino con británica puntualidad y a las 10:30 estábamos a la mesa, para almorzar COMO DIOS MANDA, con mayúsculas, en la grata compañía de Jorge (Llenyalfoc) y sus amigos, el cofrade Quiqueymar y Miquel, "El Huevo de Miramar". Y mi amigo Jeroni, el proa del "Un Moment". Hora y media de almuerzo y una vez cumplimentada y firmada por intervinieres y testigos la bitácora, finalmente se entregó el preciado pañuelo, limpio, sin usar, en perfecto estado, a su destinatario. Ellos, es decir, Jorge, Quique, el pañuelo y una imponente barracuda que les venía acompañando toda la mañana en un cubo, pescada al curry, se supone, partieron rumbo a Cullera. Se salvaron de recibir un polvete al "truc" por los pelos, prisa tenían, dijeron. Gracias, amigos, fue un placer.

Nosotros pusimos rumbo de regreso a Denia, ahora a vela. Con el viento por el través, todo el trapo arriba, la ola por la aleta, el "Magopepo" navegando a placer, con la satisfacción del deber cumplido, nosotros disfrutando de la mar, de la vida, de los grandes momentos que nos regala, de una mañana inolvidable. Con la sonrisa de las grandes ocasiones. Felices, contentos.

Agradecidos, ilusionados saludos.

P.C.: En diciembre tengo prevista una navegadita por Tierra de Fuego, doblar Hornos. Si lo veis oportuno, me encantaría darle un garbeo por allí al pañuelo.

Editado por magopepo en 02-09-2012 a las 15:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
llenyalfoc (02-09-2012)