Discusión: Regatas Regata Doñana Mazagon-Chipona
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 16:59
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Doñana Mazagon-Chipona

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pues que va, ahora el mundillo de los coches está super sano.

Hay un buen rollo impresionante.

Con la crisis, sólo quedan los verdaderos aficionados, y estos son simpáticos, lleven un S2000, un EVO/STI como un 205 ó AX. Aunque mi corazón está con los Simca Rallye... (pero ya sólo hacen Montaña)

A mi por ejemplo me quiere mucho la gente porque siempre digo que la ilusión de mi vida es QUEDAR EL ÚLTIMO EN UBRIQUE, yo con un Kia Picanto de la copa canaria sería el más feliz, con 75cv imagino que se llegar a Benaocaz... con más me estampo seguro...

Por cierto, animate:

Como estoy tieso, sólo soy Comi de Ruta y Crono, normalmente voy con Esc. Sur (Galera) y C. Monteblanco; es 1 forma de rellenar los findes de invierno que no hay barcos...

Por cierto, que en esa regata, al terminar la entrega de trofeos, nosotros nos fuimos al barco a dormir... otros continuaron de cubatas en el bar... luego no les llegaba para velas de kevlar, claro...

Ves como habria amigos comunes....
Paco Galera y Mª Carmen Brome!!!! buenos amigos y compañeros de muchas carreras, casi todo lo aprendí de el, un fenomeno dentro y fuera de las carreras, saludalo de parte de Maxi Cruz!!!
Espero verte algun dia en las regatas y hablar de carreras!!!jajaja!!!
Citar y responder