Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 19:11
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: No chancletearás a lo loco en cubierta

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Por cierto, yo el año pasado me caí en proa recogiendo el fondeo con tan mala fortuna que caí sobre la bita de amarre que tengo en proa, bastante voluminosa.
Ains choquerillo yo hace como que un año que no me calzo tacones (snif) Dime que no caíste de culo sobre la bita (mucha salud pa ti, pal Anboro y en general pa todos los cofrades, que nadie está libre de percances)

Tanit no lo dudes, hoy he tenido que aguantar toíta la mañana a mis sobris, con una trompetita de juguete cada uno Sea como sea nano se fue de nuevo al puerto, por allí anda esturreand o libremente herramientas por doquier sin nadie que se mosquee detrás

Genovés, acabas de dar ideas como alternativas a las migrañas y lo que es peor, abrirle los ojos a algunos cofrades

Kumi: pues va a ser que sí necesito mimos, aunque solo sean unos poquitos que últimamente ando muy falta

Glock: lo de dejarse largas las uñas.... me ha venido a la mente un hilo antiguo en el que las chicas de la taberna hicimos toda una tesis sobre el esmalte de uñas y sus manchas en la cubierta Míratelo si quieres

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...%F1as+cubierta

Y gracias a todos en general. La verdad es que un cúmulo de circunstancias me hacen estar un poco chof, y por otro lado, a mi en verano, y mucho menos estando en puerto, me cuesta estar bien calzada. Al menos ya no voy "siempre" descalza. Es supongo que una cuestión de comodidad, como estar por casa en zapatillas.... que ya ando bastante en mi curro y en cuantito llego al barco me descalzo

Seguiré dándole vueltas al tema de como bajar del barco así. Otro de mis grandes miedos siempre ha sido cuando me he quedado sola a dormir o bien lo hace mi chico y subiendo o bajando caiga al agua. Por eso cuando nano se queda solo me aseguro de llamarle cuando ya está recogido a bordo y no piensa salir más. En el puerto de noche no hay ni cristo y si te das un mal golpe te pueden encontrar a la mañana siguiente flotando tieso (dios no lo quiera)
jotajota (03-09-2012)