Discusión: Vela Arriar el Spi...
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 21:34
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por zincala Ver mensaje
Tikitaka, aqui podrás ver como se arria el asimétrico en solitario:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ElF9ZmPbIPI

Ojo, ponte en traje de aguas antes de ver el video!
Saludos a todos los seguidores de este hilo y de los problemas, o no, con el "bicho" sea simétrico, asimétrico o lo que sea... Probada la eficacia de la técnica que se muestra en el video que me ponía "zincala", al menos con poco viento. Claro que sin rasca, casi cualquier cosa vale... Pero bueno, este finde probé la forma de bajar tal como se describe..., y funciona!!! Pude recogerlo todo sin que se mojara ni me hiciera la picha un lío con el invento. Así que GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS!!!
La siguiente tendrá que ser con más rasca para verificar la eficacia del invento, pero es que si hay rasca, no me hace falta el "asi", porque voy volando. No desde luego como el del video, eso es un cohete!, pero es que para mi barco (21 pies) y para mí, con ir a más 10 nudos se me ponen los pelillos como escarpias. Y no quiero que mi Almiranta me pida el divorcio...
Pues nada unas birras para animar al personal y toda mi gratitud para los que con todas las aportaciones que habeis hecho me han ido dando ideas de cómo puedo llevarme mejor con el "bicho".
Gracias a todos.
Citar y responder