Ver mensaje
Antiguo 06-10-2007, 00:41
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Que Velero Compro Furia 332 O Furia 1000?

Estimados, no se si decirlo, puede que me pueda la pasión, yo tengo un furia 1000, sencillamente impresionante . Mis vacaciones en el mediterraneo, en las islas... la envidia de mis vecinos podemos estar cuatro o cinco dias sin tocar puerto 500 litros de agua que si mi grumetilla no se pasa con las duchas llegan bastante bien. Es cierto que a lo mejor no es tan rapido como un un 32, no lo sé nunca he navegado en uno, pero este verano si ha navegado en mi Furia 1000 un amigo armador de un 32 comprado hace dos años. No os comento sus palabras, no me creeriais y su barco le gusta. Con 7 ó 8´se mueve tranquilo, y de ahí en adelante, cuando con 13 ó 14´los demás empiezan a tomar rizos mi furia saca pecho y pide más. Noble como él sólo, sin guiños, algo ardiente si cazas genova y pasado de viento perezoso para arribar si no la amoyas, pero esto ya si hay castaña. El motor de los de antes 45cv, 8Knos a velocidad crucero, autonomia para muchas horas, 160 litros, y comodidad interior ni te cuento.

Hago regatas con mis amigos de pantalan, con mi furia no partcipo, me gusta ganar, pero no lo cambiaria nunca por tener un barco de la misma eslora y ganar en la regata, los 25 - 30 dias que me da mi barco en vacaciones no tienen precio. Si quieres ser el primero en la regata seguramente este no sea tu barco, y como ya te han dicho otros cofrades todo dependera de lo que esperas de él y del tipo de navegacion que hagas y tambien de tu presuspuesto.

Ala, unas mirindas para todos y buenos vientos.
Citar y responder