Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 22:57
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Una semana por la Costa Brava en un Furia25

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
Hola Albertsillo !!
El agua de la nevera no va a la sentina del motor . Va al pozo de la sentina, debajo de la mesa.
Si tienes agua en la sentina del motor, lo mas probable es que entre por la bocina. Mira a ver si gotea, y en ese caso deberías apretar un poco las tuercas del prensaestopa. A mi me pasa cada dos por tres, que con las vibraciones del motor, se me afloja, y lo tengo que apretar.
Si no es del prensaestopa, entonces el agua viene de la bomba de agua del motor. Esta detrás de la inversora, revisa la entrada de agua desde el grifo de fondo a la bomba del agua a ver si gotea, y el manguito de la salida de la bomba a la entrada del motor.
También puede ser que veas que te gotea por el cuerpo de la bomba del agua. En ese caso el problema puede venir del retén, y deverías arreglarlo ya que sinó puede entrar agua en el aceite de la inversora (a mi me pasó).

Espero haberte podido ayudar!!

Salut company !!!

Hola de nuevo y gracias por la explicacion. En el mio no va a la sentina de debajo en la mesa probare el proximo dia a ver por donde sale... La de debajo de la mesa jamas he visto ni gota de agua
Citar y responder