Discusión: Bricobarco El Palo Ruidoso
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2012, 23:44
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Piénsatelo dos veces antes de desarbolar solamente por este motivo, aunque como bien debes saber, desarbolar para revisión es algo más que recomendable hacerlo cada cierto tiempo.

Lo anterior viene a cuento porque tengo el mismo problema. En mi caso se debe al cable de una luz tricolor que instalé solamente comprar el barco (me gusta llevar la tricolor, pues a vela me ilumina el windex). El año pasado tenía el palo fuera y aprovechando, intenté solucionarlo. La verdad es que es algo más que dificil y de hecho, solamente lo puedes solucionar si puedes utilizar un cable pasado en origen, como guía del nuevo. El motivo es que la solución solamente vendrá si consigues pasar el nuevo cable (el del galing-galang) por donde se debe: entre el recubrimiento y el palo. Pero eso puede que no sea facil y si falla, entonces habrás de pasar dos cables por fuera (dos clic-cloc).

Es decir, si tienes concretado qué cable o cables son los que golpetean, estudia si podrás volverlos a pasar utilizando uno de original. Si puedes, la operación puede que sea más facil con el palo en vertical, que en horizontal. Si no es así, dificil será que consigas pasar el cable por donde debe.

Espero haya podido explicar el fondo del problema.