Ver mensaje
Antiguo 03-09-2012, 11:24
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: "NO salvamento" de una moto acuatica

Hombre, en principio siempre hay que ayudar se trate de quien se trate, pero efectivamente hay veces que a uno se le quitan las ganas !!

Un caso reciente de este verano que me ha pasado a mi fue que me acerqué a una pareja en plena bocana del puerto a la cual veía con dificultades para llevar el catamarán (un hobie cat) hasta la rampa; me acerqué a ellos diciéndoles que si querían que les echase un cabo; el hombre muy agobiado me dice que muchas gracias, y voy yo y les echo el cabo y ellos se quedan mirando sin hacer nada, como si el maldito cabo se fuera a anudar el solito !!!

Resultó que al final el maldito cabo acabó en el agua (y mira que era facil cogerlo) y enredándose en la hélice de mi barco parándome el motor, y dejándome a la deriva en plena bocana del puerto !!!!

Y mientras tanto la pareja del catamarán ni se inmutaron y continuaron moviendo la pala del timón para llegar a la rampa del puerto como buenamente podían y yo con cara de gilipollas con mi barco a la deriva y arrastrándome hacia una zona de rocas en plena marea baja......

lamentable !!! yo creo que se debían pensar que lo de echarles un cabo era en sentido figurado, porque hay que ver su actitud cuando se lo lancé (creo que no sabían ni para que servía) !!

en fin, cosas veredes.....
Citar y responder