Ver mensaje
Antiguo 03-09-2012, 12:03
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Calentón al fueraborda ¡Ayudita por favor!!!

Cita:
Originalmente publicado por blackgun Ver mensaje
saludos y para todos,

Al final no me he podido aguantar las ganas y he ido hoy a trastear y os comento por si sirve de ayuda para alguien.

el rodete o impeller estaba cascao, solo quedaba un aspa en condiciones y todos los restos en los conductos, con la cola desmontada le he puesto la manguera por donde conecta la bomba y sale agua por el testigo y el escape. Aun así tenia todo una capa de cal y salitre de un par de milímetros, así que le meteré limpiamáquinas cuando monte todo para limpiar un poco.

Después de eso me he puesto a comprobar las bobinas y aun teniendo dos de repuesto (de otro motor igual que cascó) ninguna funciona, el motor me va con un solo pistón. Lo he comprobado cambiando la bobina que funciona de una bujia a la otra y su conexión a la cabeza del motor y el problema no parece ser del plato magnético.

Me toca buscar repuestos y las bobinas no están en la web que dijo Sachi, acepto sugerencias y consejos.

Por cierto, también he anulado el termostato ya que lo he metido en agua hirviendo y no hacía nada de nada.

Saludos

Y con todo eso funcionaba ?????

Vaya PEAZO motor.

No te desprendas de él nunca.

Saludos.