Ver mensaje
Antiguo 03-09-2012, 18:09
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: No chancletearás a lo loco en cubierta

Una de mis obsesiones de toda la vida es el tema del calzado,es decir,de llevar siempre el calzado más apropiado.Respetando cualquier opinión,llevo muchos años moviéndome en cubiertas y para mí no es negociable,SIEMPRE con calzado cubierto,bien naúticos o lo que sea.Lo de manchar la cubierta y todas esas zarandajas no lo comparto,aunque lo respeto en barcos de otros,no en los míos.Os voy a poner un ejemplo:hace años hice mis prácticas de médico en un servicio de urgencias.Ví cosas que no podríais imaginar,parafraseando al replicante,una de ellas era un desgraciado que iba en moto en chanclas y que se dejó medio pie, sí ,medio, en el asfalto.Tengo la inteligencia de aprender muchas cosas a la primera,y esa lección-soy motero de tola vida-ya la aprendí.Las chanclas las odio,solo las permitiría para ir al baño o al spa,y las del dedo se las metería al que las inventó por salva sea la parte.Para terminar,alucino cuando veo al de la cuatro,al majara de las serpientes,y va con los zuecos esos que lo mataba,y eso que lo considero un tio supercompetente,hasta que se deje el pie en algun sitio,y espero que no ocurra!!!Por último,por cuestión de seguridad,autodefensa y demás,considero de riesgo el no llevar calzado apropiado para poder salir corriendo o darle una patada a otro o dar un salto o lo que proceda.Conclusión:calzado SIEMPRE en condiciones.En mi trabajo tuve un par de zuecos hace años y nunca más me he vuelto a comprar semejantes artilugios.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
Altair_ (04-09-2012), guitxem (07-09-2012), jotajota (04-09-2012), Prometeo (03-09-2012)