Antes de nada y habiendo visto antes fuertes reprimendas quiero regar a mi cuenta, cada gaznate de esta taberna.

.
Llevo tiempo sacando valiosa información de este foro, pero esta es la primera vez que escribo algo. Os cuento:
Soy estudiante de Navegación Marítima y un gran enamorado de la mar, no tengo velero pero siempre me las apaño para navegar todo lo que puedo, a lo que voy, como se que en esta taberna se encuentran gran cantidad de orgullosos armadores quería lanzar al aire una serie de preguntas, que agradecerian vuestras opiniones.
Acabo el verano y para muchos el despedirse del barco para una larga temporada, ya que mucha gente tiene su barco a varios cientos de kilómetros.
-¿Ahora quién revisara el estado de la jarcia, exteriores, cabulleria, amarre, sentinas, motor,...? en general el mantenimiento básico semanal que debería recibir un barco, en mi opinión claro esta.
- Armadores, ¿que os parecería que una persona cobrando al mes una cantidad casi simbolica, con la que os habeis entrevistado previamente, fuera a vuestro barco a realizar un mantenimiento semanal? Hablo de limpieza, control de humedad, niveles de bateria, encendido de motor, control de jarcia y amarres,...un mantenimiento básico.
Me gustaria conocer vuestras opiniones, ya que es una idea de "negocio" (50-100 e mes dependiendo del tamaño del barco) que lleva rondando mi cabeza mucho tiempo.
Gracias por vuestro tiempo y una ronda mas para todos