Enturbiapozas.
No hace mucho me invitaron a visitar una empresa que mecaniza hélices de paso variable y turbinas enormes. Quede impresionado por la tecnología ( trabajan para la Rolls Roice) y el cuidado exquisito de la seguridad.
Antes de entrar me pasaron a una salita y me preguntaron el numero que calzaba. Me dieron unos calcetines como los de los aviones y unos zapatos de seguridad ( tenían todos los números y repetidos)
Pero si solo voy a ir por los pasillos - les dije -
Nada nada, aqui no se libra nadie. Zapatos de seguridad ( con puntera de acero)
Un ingeniero naval que me acompañaba me dijo que el había conseguido localizar una marca de náuticos que venían con la puntera de acero y llevaba el certificado en el bolsillo para evitar la maniobra de los calcetines y calzarte los zapatos prestados. Me dijo que desede que los tiene, los compra por partidas ( creo que me dijo Callajam o algo así, tengo que preguntarle) y que el se los lleva a las regatas, pues incluso con los náuticos normales ya se había chafado varias veces algún dedo.
Por supuesto le conté mi patada al winche en Motril y lo que he sufrido por eso estos últimos años, lo que tu dices como profesional de la medicina debería servir para que aprendiéramos todos,
Saludos