Ver mensaje
Antiguo 03-09-2012, 19:12
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado falta de compresion motor volvo

saludos.a.todos.
Volviendo de las.vacaciones entre moraira y Gandía se me salió una manguera que va de la parte superior del motor a una especie de filtró al lado derecho del motor ,salía un poco de humo y aceite pero muy poco ,la volví a conectar y prosegui el camino al llegar a gandia y amarrando en ralentí se paro intente arrancar y arrancó pero se volvió a apagar,vino un mecánico me cambio filtro de gasolina miro los injectores,el aceite pero no había compresiónquito esta especie de filtro (que me comentó que es un aistema que llevan los motores viejos para que circule el aceite por los pistones) y me puso un spray para arrancar en frío y arrancó pero se apagó, me subió las revoluciones y arrancó para llegar a mi puertobase diciéndome que cada vez que arrancará tendría que utilizar el spray y sin saber que le pasaba al motor por que esa falta de compresión.
Llegue a puerto sin problemas me fui a casa y a los diez días volví para ver que hacer el caso es que el motor arranca a la primera va bien . Ahora que hagole bajo las revoluciones lo dejó así. A alguienle a pasado algo parecido. El motor es un Volvo penta de 10 caballos de hace 30 años.
Citar y responder