06-10-2007, 11:32
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Canarias. Crucero.
Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Hola cofrade, me alegro de esa suerte que tienes de poder bajarte pa las afortunadas unas semanas.
No se quizas ya lo hayas hecho pero te recomendaria mirar aqui
http://www.canarysailing.com/www.canarysailing.com
El amigo Paco cuenta cosas interesantes en la pagina y ademas estoy seguro de que si le llamas y le cuentas lo que quieres hacer te informara lo mejor que pueda, es un tipo estupendo y conoce la taberna del puerto.
Salud , suerte y 
|
Tabernero, unas jarras frías para aquellos que se atrevan a leer estas notas!
Quisiera agradecer las gentiles palabras que el cofrade URTZI…expresa con respecto a mi persona, desde aquí les mando a él y sus tripulantes un fuerte abrazo.
Tengo una pequeña empresa de charter y nos dedicamos al alquiler de veleros en aguas del archipiélago canario, las cuales conozco bien, sobre todo las islas al este de Gran Canaria donde están mis playas favoritas y los paisajes extraordinarios de estas islas volcánicas.
Para no resultar repetitivo, les sugiero que lean mi derrota por las islas orientales para mas información sobre la navegación por las islas www.canarysailing.com/es-diario.htm también hay un galería de fotos que ilustra las singladuras. Solo añadir que cada vez que hago esa navegación con el velero clásico, regreso 10 años más joven, con la naturaleza a flor de piel y recordando con envidia y cierta nostalgia los tiempos de nuestro antepasados en ruta a las indias.
El oleaje del atlántico no tiene nada de particular en mi opinión, si desean puedo navegar con vosotros como guía y echarles una mano sin que por ello le cobre absolutamente nada, es una especie de mar semi-tendido que el velero lo navega perfectamente bien sobre todo si se trata del Ketche clásico de Belliure, de fácil gobierno y tremendamente estable y marinero. Estoy a disposición de mis cofrades para cualquier información. Mi telf 606145091, mi email fcastella@canarysailing.com.
Saludos a la afición- Paco
Nota :dentro de unos meses traspaso la información a www.navegarencanarias.es
|