Ver mensaje
Antiguo 06-10-2007, 11:39
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte

Cita:
Originalmente publicado por iorpi67 Ver mensaje
Muchas veces pongo en este foro fotos relacionadas con la mar y su entorno, hoy me gustaria colgar la foto de mi cara cuando me he enterado que el único programa de TV que hace un seguimiento semanal de las regatas y la navegacion a vela tiene sus horas contadas.

Hablo de "RUMBO NORTE" que se emite en "Tele7" una cadena local y minoritaria.

En RUMBO NORTE hemos seguido la VELUX 5 OCEANS, asi como todas y cada una de las regatas del Abra de Bilbao puntualmente con imagenes, clasificaciones y anecdotas, apoyando tanto la navegacion de crucero como la vela ligera.

Es una pena que desaparezcan este tipo de programas que fomentan la navegacion de una forma amena y sencilla, es una pena que otras cadenas no emitan lo que pasa todos los fines de semana en las bahias y puertos, cientos de personas de diversas edades regateando por aficion, solo aficion.

Un muy grande al equipo de "Rumbo Norte" en especial a Yolanda por el programa y desde aqui mi apoyo a cualquier programa que promocione la navegacion. No existimos solo para pagar tasas. No es una aficion minoritaria, que miren los puertos y cuenten los palos.

Un para que siga.
Espera un momentin, que me estan entrando escalofrios.

Estamos hablando del Rumbo Norte que yo conozo, o sea, el que emite Tele Bahia 7?

Porque si es asi, vaya palo que me he llevado!!

De todos modos, y sea el que sea, yo tambien para que sigua adelante

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder