Re: Lavadora MiniWash Nova adaptada para 12 voltios
Lo primero: que buena gente hay por este hilo! lo digo en serio... mediterraneo 110 cediendo el turno porque es para un regalo. Polen contándonos la vida del puerto como sólo ella sabe hacer y con tanto salero (no cambies nunca aunque algún boludo salga a decir que no interesa) siempre es un placer leerte. Y Planeta Agua tratando de poner orden en algo que sólo es la venta de la lavadora. Como todos han sido tan abiertos no me queda otra que contarles mi caso. Con FaByXeNeiSe (mi almiranta) necesitamos una de estas porque estamos viviendo en el barco y lo de la lavandería es tal como cuenta Polen (igual habrá que ir por las cosas grandes, pero ya será menos) Quise comprar una en una tienda que se llama maxihobby pero sólo venden en la tienda si la compra es de mas de 150 euros (ninguna de estas lavadoras pasa de 80) y por la web sólo con tarjeta de crédito (pero la mía no funciona y te cobran el envío) por eso cuando apareció la propuesta de Planeta Agua no quise dejarla escapar.
Si les parece bien me gustaría que mediterraneo110 la viera por si le parece bien para regalarle a su amigo (también bonito gesto por cierto) porque seguro que si es así tanto Polen como yo conseguiremos alguna tienda de caravanas o camping que es donde suelen venderlas. Si el no se decide la compraré porque también es una buena oportunidad de conocer a Emma personalmente (hemos leído su libro) y porque tal como dice ella probablemente enviarla a Polen salga mas cara que la lavadora en si.
Polen: no tienes que disculparte por nada, somos muchos los que preferimos que sigas siendo así.
Mediterraneo110: como veo que navegas por Barcelona estás invitado a salir en nuestro velero cualquier jueves que puedas (por caballero y buen tipo) no faltaran intentos de curri a vela y cervesitas.
Planeta Agua: cuando puedas nos pones las fotos de la lavadora estrella de LTP.
Muchas Gracias a los tres...
|