Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 02:21
Paco E. Paco E. esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Yo llevo visitándolo de manera discontinua desde la primera vez que fui a finales de los 90. Voy desde Málaga y suelo pasar un par de días metido en el salón.
Cuando estaba por entonces en Montjuic, recuerdo el ambientazo que había allí (me suena que por aquella época no estaba la flotante, o si estaba yo no la visité). Recuerdo poder entrar en prácticamente todos los barcos, a excepción de un Ferreti de treintaitantos metros que no se como lo metieron en la nave.
El salón en Gran vía estaba también muy bien en sus primeros años, con los cinco pabellones completos, barcos de grandes esloras dentro, acastillaje, complementos de todo tipo, etc. pero ya los últimos años que he ido no se ocupaban todos y ademas cada vez había menos barcos en tierra, hasta este año pasado que no había NI UN SOLO BARCO expuesto (bueno si creo que había uno de veintipico pies).
Para mí ha sido un poco deprimente mi última visita donde las esloras pequeñas han desparecido literalmente del mapa ya que en la flotante como habéis dicho era para >12 m. y solo estaban ocupados dos pabellones y a medias. Por el momento no creo que vuelva. Está claro que esta crisis ha hecho estragos a la náutica.
Yo soy de los que les gusta mas la exposición en tierra, y la fecha de noviembre me parecía perfecta, un poco de frío pero no mucho, pues entrabas en los pabellones y estaban bien acondicionados. Dividir la exposición en dos zonas nunca me ha convencido.
En fin, suerte al nuevo salón y haber si esto vuelve a sus años dorados.
Un saludo.
Citar y responder