Re: Roga 350
En efecto .Has mezclado los dos sistemas y de ahi el lio-
Si quieres el sistema popero tipo laser va de la parte trasera de la botavara con su polea a uno de los cancamos de popa.Ahi va fijo.Pasa por esa polea de la botavara.De ahi al otro cancamo,que lleva su polea,y de ahi a tu mano o a una mordaza.No hay mas desmutiplicacion ni poleas.
Si lo remites al centro necesitas un aparejillo al centro de la botavara , y de ahi al suelo de la bñera, y de ahi a tu mano o a mordazas laterales.Lo normal es que ese aparejillo lleve al menos dos poleas pues el tiro central es mas potente.Lo ideal es que pongas un Montecarlo en el suelo.O sea una polea grande con mordaza incluida y te evitas las laterales .Soy muy malo con los adjuntos pero si me insintes hare un esfuerzo.
Tambien puedes poner carro central o en popa . Es decir carril de escotero central . Es mas caro y trabajoso.Te podria facilitar elemento sobrantes en mi mercadillo je je.
Saludos
__________________
Siempre en el filo de la navaja
|