Discusión: Vela Enamorado de los clásicos.
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 04-09-2012, 17:10
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,945
Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Enamorado de los clásicos.

Hola Marc a Vela. Si compras un Dragón o un 6 mts JI olvídate de navegar en solitario y mentalízate a encarar una fase de reposiciones y mantenimiento sin solución de continuidad, con lo que pasarás más tiempo haciendo bricolaje que navegando. La satisfacción de conseguir tener uno de ésos barcos en estado de revista puede ser algo nada desdeñable.
El 6 mts JI se llama así por la fórmula a la que responde y no por su eslora.
Creo que si adquieres un clásico has de conservarlo en su estado de diseño original ,que introducir modificaciones es estropear el barco y quitarle todo el valor que pueda conservar cómo clásico.
Existen Star e fibra de vidrio y también son de fibra los Yngling en ése concepto de barco, aún cuándo sin el glamour y belleza de un 6mts JI o de un Dragón
Citar y responder