Discusión: Seguridad Salvamento Maritimo GRACIAS
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 19:19
nauterapeuta nauterapeuta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 182 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento Maritimo GRACIAS

Pues yo me uno a las felicitaciones a Salvamento Marítimo y en general a todos los funcionarios "activos" de nuestro país. Me estoy refiriedo a los que actuan en caso de accidente o necesidad (personal sanitario, fuerzas de seguridad en la mayoría de los casos, SAMU, 112, bomberos, etc..)-

Estas vacaciones hemos tenido la ocasión o necesidad de comprobar el magnífico funcionamiento de algunos de ellos. Concretamente en una estadía en Barbate mi almianta fué tratada de forma eficiente y diligente de una infección de orina que nos permitió seguir adelante..... hasta que perdimos la hélice frente a Sancti Petri-

En unos minutos Cádiz radio y luego salvamento se hicieron cargo de la situación y estuvieron pendientes de nosotros llamando cada media hora para ver posición, etc.. porque íbamos navegando a vela sin hélice en dirección a Cádiz.

Al final, la salvamar SUHAIL nos condujo remolcados hasta Puerto América desde la entrada a la bahia de Cádiz.

Sabemos que a estas personas les han recortado sus ingresos de forma notable y ¿que hemos encontrado? ¿malas caras o mal humor?, ¿desgana?.... todo lo contrario. Gente amable, profesional, extraoridinaria en suma.

Ojalá los políticos de este país sepan conservar lo muy bueno que tenemos en el Servicio Público y aligeren la trama estructural-administrativa que se ha ido engrosando a base de colocar a unos y a otros y que, de momento, no parecen sufrir recortes.

Salud y buen viento a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta
LORDRAKE (05-09-2012)