Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 20:44
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: "La Tormenta Solar" U.S.A. se la toma en serio.

Otia WOQR ¡¡¡
Me parto colega ¡¡¡

Al final va a ser cierto el temita ¡¡
Ya lo dije yo en mi post. El Nostradamus de la Taberna .
Mis amigos universitarios listos gafotas acusicas, me contaron que hay hechos irrefutables ( que no aceptan discusión)
  • El sol tiene unos ciclos cada no sé cuántos años que se pedorrea más de la cuenta.
  • Que esto no es problema porque tenemos una cosa que se llama magnetosfera, que los hace desviarse, y hace la aurora boreal, con lo que en ese periodo simplemete habría más auroras.
  • Que además, por otro lado, la tierra tiene sus ciclos cada no sé cuánto. Y cambia el polo magnético y esto provoca actividad sísmica, volcánica, tsunamis, cambio climático, sequías, inundaciones, y lo más importante; que la magnetosfera se debilita. Nos quedamos sin escudo
  • Y ahora confluyen estos dos acontecimientos.
¿Significa el fin del mundo? En absoluto. Pero que viene movida sí.
Y si a esto le sumamos la crisis económica ( recordemos los últimos terremotos de Italia que Monti no tenía talegos para ayudar a la peña) pues que nos podemos dar por jodidos un tiempecito, con lo que no está de más prepar algo al respecto.

A partir de ahí, lo que me contaron de que "esto ya sucedió hace miles de años y de ahí la desaparición de la Atlántida cuyos habitantes que huyeron al Este fueron los egipcios y los del Oeste los Mayas y de ahí sus coincidencias en pirámides, grafología y sobre todo el mismo mensaje en escritos avisando del temita 2012" pues eso, obviamente, que cada uno se lo crea o no.
Pero que estamos en pleno ciclo solar, sin protección en la tierra y con actividad sísmica y climática, y que los gobiernos no tienen ahora capacidad para hacernos llegar un bocata y agua mineral, eso parece irrefutable.
Citar y responder