Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 21:46
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"

Un consejo: averigúa cuántos overcraft o similares se venden en el mundo en un año (en este momento) o cuántos perdidos hay en cartera y para qué usos se destinan. Eso te dará una idea muy real del tamaño del mercado potencial global. 24 unidades al año puede ser muchísimo o poquísimo...

No tengo ni idea de este tema, pero siempre me ha dado la impresión de que son vehículos de otra época... Me parece que tuvieron su boom en los años 70's (muy populares entonces en numerosas películas...) y hoy están un poco fuera de lugar, como vehículos "útiles".

Lo de las comillas en la palabra "útiles", las pongo porque creo que sería un excelente vehículo de esos tipo lancha ultrarápida, lancha con paracaidas, submarino de bolsillo, fondo de cristal y demás... es decir como vehículo para excursiones de playa en las que el "pasajero/viajero" busca nuevas sensaciones.

Pero para eso, me parece que le faltan plazas... Yo me plantearía un modelo para 15 ó 20 personas + tripulación y explotaría precisamente su gran defecto: la falta de dirección y estabilidad en el rumbo, para generar sensaciones que no aporta una embarcación normal. Un poco como lo que genera el Dragonkan en PortAventura o cualquier montaña rusa de feria...