Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 22:20
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Yo he amarrado en otoño en la gasolinera y me he zampado arroces en la casa del Gitano sín ningún problema,sín tener reserva de "amarre" ni reserva de mesa,todo es según como se mueva uno por el mundo.No se me hubiera ocurrido sentarme en la primera mesa vacía que se presentara a mi visual sín la previa autorización del Gitano o de cualquier camarero.Si no hubieran dispuesto de mesa para los míos no se me hubiera ocurrido liarme a empujones con el camarero.Tampoco hubiera actuado de forma que diera pie al Gitano a echarme de su local....y es que al final uno recibe en relación a lo que cada uno damos.....

Excatamente igual, también en otoño, pero hace ya unos años. Pude amarrar bajo la grua durante 3 horas para ir a comer, pero pedí permiso primero (y me lo dieron) y al irme le di una propina al marinero... ;-))

Es cierto que Llafranch es un puerto pequeño y especial. No suelen tener amarres libres y cuando están libres, no los "alquilan". Es un puerto de accionistas. Cada propietario es socio del club y ha pagado por ser socio y aparte por el amarre. Es coto vedado.

Es injustificable la actuación violenta esgrimiendo un bichero como arma, pero me parece que el comportamiento de Rata, tampoco ha sido el correcto. Quizás, tal para cual...

No los justifico, pero si por radio no me dan una respuesta claramente positiva en Llafranch, mejor irse a otro puerto o fondear. No funciona como los demás puertos...