Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 22:33
"LA RATA" "LA RATA" esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!!
Estamos aquí en la cocina de casa resguardados de las inclemencias del mar y recordando nuestras vacaciones... y la "rata", mi marido me ha dejado entrar en el foro y leer los comentarios a cerca del "percance" que nos paso este verano en llafranc. Me he quedado sorprendida con algún que otro comentario a cerca del hecho en cuestión, pero como yo digo, refleja nuestra sociedad y como somos los humanos, que por cierto y aunque me voy un poco de tema, el otro día leí un artículo donde se decía que los Neardentales y nosotros estamos mas cerca de lo que creemos en cuestión de próximidad!!!
corregir es de savios!, y si bién entramos al cabo de media hora y no esperamos el tiempo que nos habían dicho es cierto que ellos no sabían si estábamos enfermos o sucedía alguna cosa y con el niño de 4 años. Bién, creo que por encima de todo hay una palabra que no está de moda,(ya se ve) que se llama "humanidad" . Nosotros ni gritamos , ni quisimos quedarnos, era solo poder preguntar y eso llevaba como mucho 5 minutos, pero encontramos tres hombres amenazándonos y uno hacía mi, yo con el niño en brazos llorando y diciéndome que me marchase sinó que me atu viera a las consecuencias..... señor vent directamente a usted me dirijo, siga con la ley en la mano quizá le vaya bién o quziá este mas solo que la una pero pero en cuestiones de humanidad le pongo un cero!!!
>Rerspeto todas las opiniones pero simplemente hablando con respeto todo hubiese acabado bien
En fin buena reentrée y salud
Almiranta
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a "LA RATA" este mensaje:
Bacterio (15-09-2012), bejarano (24-09-2012), Fanso (05-09-2012), J.R. (05-09-2012), TAMAMOANA (06-09-2012), Zephyr (06-09-2012)