Ver mensaje
Antiguo 04-09-2012, 22:40
jtarifa jtarifa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"

Hola, pues lo que comentas sería estupendo, pero que empresa me va a decir a mi las ventas que tienen? eso es del todo imposible, aparte de que hay un abanico muy amplio de modelos.

Precisamente según el estudio del mercado que llevo hecho, es la época ideal para fabricar, pero eso si, como tu bien dices, de "esta época" porque lo que no quiere nadie es lo que hay, diseños obsoletos, y sin tecnología ninguna, cada vez más se interesan grandes empresas e instituciones en estos vehículos, como ya dije anteriormente en este post, creo que es ecuador quien ha comprado 5 modelos grandes para uso militar el año pasado, es un vehículo ideal, el mejor, pero según que condiciones de mar y terreno.

A ti se te ocurre algún otro vehículo que pueda ir por hielo quebradizo y aunque se rompa seguir "tan pancho"? pues por eso, hay condiciones deales para estos vehículos, como decía días atrás aquí, el mundo es muy grande y la geografía muy variada.

Y los modelos se ampliaran, pero todo a su tiempo, cuando se consolide mas el negocio, primero uno, después otro, etc...

gracias por tu opinion
Citar y responder